Borrar

FACULTAD DE CIENCIAS. Un nuevo comedor y más seguridad

PPLL

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Ciencias mantendrá su oferta académica actual, con un total de seis grados, nueve másteres y cuatro programas de doctorado. En cuanto a las instalaciones, habrá dos novedades el próximo curso. La primera de ellas es un nuevo comedor de estudiantes. Se trata de un espacio completo que hará más amena la jornada para los alumnos que pasan mañana y tarde en la Facultad. A su vez, se mejorarán las medidas de seguridad que constituyen el plan de emergencias a través del Plan de Autoprotección.

  • TITULACIONES

  • Grado en Biología, Grado en Matemáticas, Grado en Química, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ingeniería Química, Grado en Bioquímica.

  • SALIDAS PROFESIONALES

  • La investigación y la docencia son las dos vías de entrada al mercado laboral más habituales para los egresados de esta facultad. En el sector privado también hay empresas especializadas, donde se busca la empleabilidad en todos los grados.

Por otro lado, la Facultad mantiene su labor tanto en el ámbito privado como público de buscar y promocionar la empleabilidad en todas las titulaciones que se imparten.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios