Borrar

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. Formación completa para los alumnos

PPLL

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera facultad de esta rama que se creó en Andalucía, la de Ciencias Económicas y Empresariales, ha contribuido decisivamente al desarrollo integral de la región desde sus orígenes. Su plan académico cubre todas las áreas destacables en los ámbitos de la economía y la empresa y proporciona a sus alumnos una formación completa. El próximo curso mantendrá los cinco grados y seis másteres ofertados. Los posgrados más recientes son el Máster de Análisis Económico y Empresarial y el Máster de Ciencias Actuariales y Financieras, instaurados el curso 2014/2015. Cada año se gradúan alrededor de 400 alumnos, con un alto índice de inserción laboral, gracias a la estrecha conexión de esta factultad con las empresas e instituciones.

  • TITULACIONES

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía; Grado en Finanzas y Contabilidad; doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho; doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.

  • SALIDAS PROFESIONALES

  • Los graduados por estas titulaciones a pueden encontrar salidas laborales como funcionarios del Estado o en empresas privadas como consultores, analistas financieros o asesores fiscales o en tareas de contabilidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios