Borrar

Clases gratuitas de pilates, zumba o spinning para las parejas

CRÓNICA

Miércoles, 15 de febrero 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día de San Valentín, que se celebra hoy, el área de Deportes de la UMA invita a la comunidad universitaria a disfrutar en pareja de una serie de actividades de forma gratuita en una promoción que solo estará disponible para aquellos que acudan con esa persona especial.

Las actividades deportivas que se ofertan son: pilates, zumba, bodyfitness, GAP, bailes latinos, step, aerodance, aerobox, ciclismo indoor, spinning, powerbike e incluso se ofrece la posibilidad de recibir un entrenamiento personalizado en la sala cardiovascular. Todo ello en las instalaciones del pabellón de Teatinos.

El número de plazas es limitado, ya que el espacio disponible para las parejas que se apunten a la promoción deberá compaginarse con aquellos que ya acuden con regularidad a las clases. Para reservar plaza hay que acudir al mostrador de recepción del pabellón del Complejo Deportivo. El horario de las clases puede consultarse a través de la página web de deportes de la UMA www.uma. es/uma-deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios