Diario Sur

Los 'Black days' llegan a los deportes de la UMA

  • El Pabellón celebra dos días de descuentos y sesiones gratuitas

Dado el éxito que cada año desata en las tiendas el 'Black Friday' -que se celebra este viernes 25-, elcomplejo deportivo de la Universidad de Málaga no ha querido ser menos. Esta peculiar campaña comercial, que ya se ha asentado entre la población española y por la que los comercios rebajan el precio de sus productos, se trasladará también al Pabellón de Deportes. Y no lo hará solo un día. Se celebrará mañana 23 y este jueves día 24. Se trata de dos jornadas en las que los estudiantes podrán beneficiarse de dos planes diferentes.

Por un lado, todos aquellos interesados en alquilar cualquiera de las instalaciones deportivas de la UMA, podrá hacerlo con un cincuenta por ciento de descuento. Para ello, tan solo tendrán que pasarse por la recepción del complejo, situado en Teatinos para su reserva y alquiler de forma directa. Eso sí, esta promoción no resulta acumulable con otro tipo de descuentos. Por otro lado, el Pabellón ofrecerá sesiones gratuitas de las actividades ofertadas en esta promoción.

De esta forma, los estudiantes que quieran acercarse a las instalaciones del complejo deportivo para probar dichas actividades, podrán disfrutar de ellas sin coste alguno. Entre las modalidades incluidas pueden encontrarse desde bailes latinos hasta clases más intensas como las de zumba o aerobic, pasando incluso por el street dance. También se incluyen en esta promoción sesiones gratuitas de ciclismo indoor, pilates y aerobox. Para los que todavía no conozcan esta última actividad, se trata de una clase intensa de cardio en la que se realizan movimientos basados en los entrenamientos de los boxeadores.

Para la reserva de estas actividades gratuitas, los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción online a través de la web de deportes de la UMA www.uma.es/uma-deportes. En este portal también encontrarán los horarios de realización de las mismas.