Diario Sur

La cafetería de Teleco abre al público, pero con la cocina cerrada

Alumnos en la nueva cafetería. :: laura palomo
Alumnos en la nueva cafetería. :: laura palomo
  • La empresa, que está realizando obras en sus instalaciones, empezará a ofrecer menús tras las navidades

Málaga. Los alumnos, profesores y trabajadores de las escuelas de Informática y Telecomunicación, situadas en el campus de Teatinos, podrán disfrutar a partir de ahora de la cafetería de su centro tras ser inaugurada el pasado miércoles 9 de noviembre. El servicio de cafetería-restaurante llevaba cerrado desde finales del curso pasado, al ser suspendido por los problemas que surgieron con la anterior empresa concesionaria, la multinacional Global Foods Management. La presidenta del Consejo de Estudiantes en la ETSI Informática afirmó que «para nosotros es un problema porque estamos alejados de todo y no hay forma de irte a desayunar sin que tardes más de lo necesario»

Durante el mes de octubre, la Universidad de Málaga realizó una serie de negociaciones que han concluido con la rápida adjudicación del servicio a una nueva empresa. Se trata del mismo empresario que se encarga desde hace años de la cafetería del Pabellón de Deportes, ubicado a pocos metros del edificio de Informática y Telecomunicaciones.

Sin embargo, la cafetería todavía no ofrece menús ni alimentos elaborados, debido a que la cocina se encuentra en obras. Se estima que dichos trabajos concluirán a finales de año y que podrá darse por inaugurada completamente tras las navidades.