Diario Sur

El broche de oro a la carrera brillante de Enrique Javier Ferrer

Ferrer, con el premio de 'Noticias Jurídicas'.
Ferrer, con el premio de 'Noticias Jurídicas'. / sur
  • El malagueño, recién graduado en Derecho, recibe en Madrid un premio nacional por su TFG

Recién graduado y, actualmente, opositando para convertirse en juez. El joven malagueño Enrique Javier Ferrer deslumbró el pasado fin de curso con su Trabajo Final de Grado (TFG), titulado 'Pasado, presente y futuro del sistema de ejecución hipotecaria en España', con el que obtuvo el primer premio a un TFG convocado por el portal especializado 'Noticias Jurídicas', galardón que recogió la pasada semana.

«A mi tutora le gustó bastante mi trabajo, de hecho fue ella la que me propuso participar en el certamen. No esperaba que les gustara tanto», explica el abogado, que se mostró sorprendido con el fallo del jurado, compuesto por personalidades del mundo jurídico.

Ferrer aborda en su TFG una cuestión a la orden del día que supo captar la atención de este portal, que tal y como cuenta Ferrer, publicará su trabajo en formato online como parte del premio. Una oportunidad para dar a conocer su proyecto a través de la que se anuncia como web privada de información legal más consultada de España a día de hoy. La entrega del premio tuvo lugar en la sala Utopic de Madrid el pasado jueves. Un galardón especial, ya que se configura como la primera edición de estos premios, organizados con motivo del XX aniversario de dicha página.