Diario Sur

La Halloween Run llega este jueves al campus

El terror llega a la UMA. El área de Deportes ha organizado una carrera muy especial tanto para los estudiantes como para cualquier interesado que quiera participar, la Halloween Run. La prueba se celebrará este jueves por la tarde y lo hará en tres modalidades diferentes: infantil (de 3 a 12 años), a las 18.00 horas y con una distancia a recorrer de 600 metros; juvenil (de 13 a 16 años), a las 18.30 horas y con un recorrido de dos kilómetros; y categoría absoluta (más de 16 años), a las 19.00 horas y con una distancia de 4,5 kilómetros.

La diversión está asegurada, ya que se trata de una prueba temática que anima a ir disfrazados, algo que se premiará con la inscripción gratuita. Si no, hay que pagar un euro. Las inscripciones se realizarán el mismo jueves en la pista de atletismo, ubicada en Teatinos, donde tendrán lugar las carreras.

Además, el pabellón de deportes ha creado un pasaje del terror, solo para los más atrevidos, ubicado en la entrada de las instalaciones, que estará disponible desde hoy hasta el viernes.