Borrar

E. T. S. DE INGENIERÍA INDUSTRIAL A por el hito de alcanzar los 2.000 alumnos

PPLL

Martes, 19 de abril 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año pasado se hablaba de una cifra cercana a los 2.000 estudiantes en las instalaciones del centro, un número que se prevé alcanzar el próximo curso atendiendo a su crecimiento gradual en el número de estudiantes. Si bien la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial se fundó en 1990, no fue hasta el cambio del plan de estudios cuando el número de estudiantes que la escogieron creció fuertemente duplicando las cifras. Desde el centro destacan que el ingeniero industrial, una vez realizado el máster en Ingeniería Industrial, sigue situándose entre los profesionales más demandados. Recientemente el centro ha iniciado el proceso de fusión con la Escuela Politécnica Superior para conseguir una ingeniería más fuerte y competitiva.

  • TITULACIONES

  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, grado en Ingeniería de la Energía, grado en Ingeniería de Organización Industrial y grado en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Mecatrónica

  • SALIDAS PROFESIONALES

  • Gran variedad de ámbitos profesionales como el diseño y la producción de dispositivos y sistemas industriales, trabajo en el sector energético o la gestión y dirección de empresas del sector industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios