Borrar
Disputa por la posesión del balón.
El CDU Málaga B sigue en lo más alto de la clasificación

El CDU Málaga B sigue en lo más alto de la clasificación

CRÓNICA

Martes, 24 de febrero 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Málaga acogió la tercera jornada de la liga andaluza de rugby 7, donde se reunieron hasta ocho equipos de todos los puntos de Andalucía. En esta edición, el CDU Málaga B consiguió llevarse la tercera jornada de la liga andaluza de rugby 7, tras vencer al CDU Sevilla por un contundente 49-0. Aunque es cierto que el final no fue del todo bueno al empatar contra el CR Veleta en el último encuentro de la fase de grupos. Lo que no le impidió estar en la final y ganar al conjunto sevillano.

Peor suerte tuvieron las chicas del CDU Málaga A. Y es que nada es para siempre. El primer equipo universitario perdió dos de los cuatro encuentros disputados, acabando con la imbatibilidad que habían obtenido tras la disputa de las dos primeras jornadas. Fue en el último encuentro de la fase de grupos cuando cayeron contra el CDU Sevilla por 15-7, sufriendo así la primera derrota en Liga. Esa misma mañana, el conjunto malagueño volvió a perder, en esta ocasión ante el CR Utrera por un ajustado 10-7 en la disputa por el tercer y cuarto puesto de esta tercera jornada. A pesar de estas dos derrotas, el conjunto universitario mantiene la segunda posición en la clasificación, aunque empatadas a puntos con el conjunto sevillano.

De esta forma, el CDU Málaga B lidera la tabla clasificatoria y amplía la ventaja a 20 puntos con sus rivales directos, como es el otro conjunto universitario y el CDU Sevilla. Además, estos encuentros sirvieron como preparación física y táctica para la disputa del próximo Campeonato Universitario Andaluz (CAU), que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en la UMA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios