Borrar

La Dirección de Deportes de la UMA recibe el homenaje de la Empresa 061

De esta forma se reconoce la labor y participación activa en la colaboración de las jornadas anuales formativas y divulgativas de RCP básica y su acreditación como centro cardiosaludable

CRÓNICA

Martes, 10 de febrero 2015, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección de Deportes de la Universidad de Málaga recibió a primeros de este mes el reconocimiento de la Empresa de Emergencias Sanitarias 061 en el evento organizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. De esta forma se reconoce la labor y participación activa en la colaboración de las jornadas anuales formativas y divulgativas de RCP básica y su acreditación como centro cardiosaludable.

El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez; el gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, Luis Olavarría y la directora del servicio de emergencias en la provincia, María Auxiliadora Naranjo.

En representación de la Dirección de Deporte Universitario recibió el reconocimiento Pedro Montiel, director de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga. Ruiz Espejo destacó la activa colaboración de la UMA en jornadas como la de RCP básica, así como la acreditación del Complejo Polideportivo universitario como centro cardiosaludable. Además, en el acto se premiaron a otras organizaciones como el Colegio de Médicos y otras instituciones sanitarias de seguridad y orden público y distintos servicios de emergencias , por su colaboración con el 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios