Borrar
Partido de balonmano femenino en los CAU.
Buen comienzo para la Universidad en los CAU

Buen comienzo para la Universidad en los CAU

El equipo de balonmano femenino y los dos conjuntos de Voleibol, tanto femenino como masculino, consiguieron vencer a sus respectivos rivales en esta primera fase clasificatoria

PABLO REY

Martes, 10 de febrero 2015, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se podía comenzar con mejor pie una competición que ganando en cada una de las modalidades que se disputaron el pasado miércoles en el pabellón del Complejo Deportivo Universitario. Así, el equipo de balonmano femenino y los dos conjuntos de Voleibol, tanto femenino como masculino, consiguieron vencer a sus respectivos rivales en esta primera fase clasificatoria para los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU).

De esta forma, el conjunto de balonmano entrenado por Diego Carrasco, se mostró muy superior al conjunto de la Universidad de Jaén, venciendo claramente por 43-11. Para Carrasco, el partido transcurrió como se esperaba: «Fuimos muy superiores en el nivel físico y en calidad». Así, el encuentro de vuelta está prácticamente resuelto por eso «el partido que se disputará en Jaén está casi decidido, aunque nos faltarán algunas chicas debido a los exámenes».

Los conjuntos de voleibol también firmaron un inicio prometedor. A pesar de tantos años sin participar en los CAU, el conjunto femenino venció por un tres sets a cero ante el conjunto jiennense, por lo que para el partido de vuelta les bastaría con conseguir un set para pasar a la siguiente ronda. Así, su entrenador, Paco Amores, recalcó que el encuentro era una «incógnita, pero finalmente hemos ganado con relativa facilidad». Además, «el partido ha servido para mejorar la coordinación de las jugadoras en las distintas fases del juego» señaló Amores.

En voleibol masculino también se corrió la misma suerte al vencer por tres sets a uno a la Universidad de Jaén. Para su entrenador, Sergio Espejos, «el partido fue muy duro, aunque confiamos en pasar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios