La zona de La Cala Hills contará con nuevo parque en los próximos meses

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El Ayuntamiento de Mijas contará con un nuevo parque en la zona de La Cala Hills donde niños y mayores puedan disfrutar de un espacio de ocio y esparcimiento en los próximos meses. Así lo anunciaron ayer el edil de Infraestructuras, José Carlos Martín; y el concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez, en la presentación de este nuevo proyecto.

«Ya ha salido a licitación la ejecución de las obras que cuentan con un presupuesto inicial de 232.000 euros», explicó Martín. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el 7 de diciembre, «una vez tengamos resuelto este paso administrativo, los trabajos podrían comenzar a principios de año», añadió.

El nuevo recinto se situará en una parcela de aproximadamente 800 metros cuadrados y contará con todas las canalizaciones necesarias -saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad y alumbrado- de la misma manera que se proporcionará un pavimento amortiguador en el área infantil y mobiliario urbano, como las papeleras y los bancos.

Temas

Mijas

Fotos

Vídeos