Víctor Navas, elegido secretario general del PSOE de Benalmádena

Víctor Navas, elegido secretario general del PSOE de Benalmádena

Obtiene el apoyo del 92% de la militancia en la asamblea local del partido

EUROPA PRESS

Víctor Navas ha sido designado nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena con el apoyo del 92 por ciento de la militancia, en el transcurso de la última asamblea local del partido. Así lo han asegurado desde el PSOE en dicha localidad, a través de un comunicado, en el que han indicado que en la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano, así como figuras "emergentes" en el partido como Daniel Repiso, de la nueva organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía.

"No puedo sentirme más honrado y satisfecho por lograr un apoyo tan rotundo por parte de mis compañeros de partido. Agradezco de corazón a los socialistas benalmadenses que hayan confiado en mi el reto y el deseo de conquistar el corazón y la confianza de la mayoría social de nuestro municipio", ha declarado Navas, actual alcalde socialista del municipio.

En este sentido, ha incidido en que supone "un orgullo encabezar una ejecutiva de consenso y dialogante, en la que están representadas todas las sensibilidades y diversidad de ideas, un equipo de trabajo nacido para seguir fortaleciendo el partido y ganar las próximas elecciones municipales".

Navas ha tenido palabras de agradecimiento y "admiración" por el secretario general saliente, el actual consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, que ocupa el cargo de presidente del partido en la nueva ejecutiva local. Al respecto, ha señalado que "durante su periodo al frente de nuestra ejecutiva hemos logrado ocupar la Alcaldía de la localidad durante las tres últimas legislaturas, y los socialistas benalmadenses han ocupado cargos de alta responsabilidad institucional en la Junta de Andalucía, como la consejería que actualmente detenta Javier Carnero".

"A Javier Carnero y a toda su ejecutiva saliente, mi más sincero agradecimiento por enseñarnos el camino para gobernar en Benalmádena", ha declarado Navas.

Asimismo, ha señalado que, además de una presencia equilibrada entre hombres y mujeres, "hemos apostado por una ejecutiva intergeneracional, que aúna gente experimentada y con experiencia en la gestión pública con miembros jóvenes que aportarán nuevas ideas y planteamientos de futuro". "Ahora toca trabajar por un partido fuerte y unido que vuelva a ser para la ciudadanía un referente y una alternativa de gobierno sólida", ha finalizado el nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena.

Fotos

Vídeos