Borrar

Víctor Navas anuncia que apoyará las reclamaciones de la plataforma del chare

El alcalde asegura que defenderá los intereses locales «por encima de cualquier administración» y adelanta que ha pedido una reunión con la Junta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de junio 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, asegura que se pondrá de parte de los vecinos con sus reclamaciones sanitarias, aunque afecten a la Junta de Andalucía. Así lo manifestó ayer al término de la reunión mantenida con representantes de la Plataforma Vecinal de Usuarios del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades de Benalmádena. «Este equipo de gobierno defiende los intereses de los benalmadenses por encima de los de cualquier administración: estaremos junto a la plataforma en su reivindicación de la incorporación de tres nuevas especialidades (Dermatología, Oftalmología y Urología)», sostuvo Navas.

«Compartimos con los usuarios su demanda de una excelencia en el servicio que se imparte desde el chare, y por ello queremos prestar todo el apoyo de esta institución y liderar desde Alcaldía esta solicitud de mejoras», añadió el alcalde, que adelantó que ha solicitado una reunión con la Consejería de Salud para trasladar las peticiones de la plataforma. «Además de la incorporación de especialidades, también nos sumamos a las reivindicaciones de usuarios que reclaman el acceso universal a los expedientes médicos y la eliminación de las fronteras sanitarias, para que ningún benalmadense se vea obligado a tener que desplazarse hasta el Hospital Clínico de Málaga por una operación», sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios