Borrar

Torremolinos pone en marcha un plan de mantenimiento de sus estructuras deportivas

A. GÓMEZ

Jueves, 9 de noviembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, anunció ayer la puesta en marcha de un plan de mantenimiento y reparación general de las piscinas exteriores de nado y salto de la villa deportiva. Durante el desarrollo de las acciones estas instalaciones al aire libre permanecerán cerradas. Paralelamente se están desarrollando trabajos de acondicionamiento en la piscina cubierta. Las actuaciones abarcan tanto la renovación, reparación y limpieza interior y exterior de la piscina como la revisión del vestuario, las taquillas, las duchas y las gradas.

Algunas de las mejoras contemplan cambios en la limpieza de filtros de la piscina, desmontaje de las bombas de recirculación, desinfección de filtros de la depuradora o la reposición de plaquetas y azulejos. Además, se efectuará el repaso de barandillas, pinturas y soportes, tratamiento antideslizante en playa de piscina, cloración y desinfección de filtros de arena o limpieza en rejillas y tuberías de extracción de aire, entre otras actuaciones.

Por otro lado, el Ayuntamiento anunció ayer que el 19 de noviembre tendrá lugar la trigésima edición del Cross de Torremolinos. Las inscripciones para esta competición, una de las más antiguas de la provincia, están abiertas en la página web del Patronato. Los dorsales se podrán recoger el viernes 18 por la tarde y el sábado 19 en el Palacio San Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios