Torremolinos oferta casi una treintena de plazas para docentes y auxiliares

El Ayuntamiento abre una convocatoria para contratar de forma temporal a 26 profesores, un administrativo y un orientador laboral

ALBERTO GÓMEZ

La Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos anunció ayer la apertura de una convocatoria para la selección del personal docente y auxiliar que impartirá los nuevos cursos de los programas de formación profesional. El Consistorio busca 27 perfiles para los diferentes módulos, cuyo desarrollo tendrá lugar en el centro de formación Casilla del Viento. Se trata de contratos de carácter laboral y duración temporal, a tiempo completo o parcial según la especialidad. La oferta se centra principalmente en personal docente, aunque también se convocan una plaza de auxiliar administrativo y otra de orientador laboral. El período de admisión de solicitudes en el registro general del Ayuntamiento concluye el 6 de noviembre. Las bases, requisitos y sistema de puntuación del procedimiento pueden consultarse en el tablón de anuncios del edificio consistorial y en el portal de empleo de la web municipal.

La oferta incluye dos plazas de docentes para el curso sobre operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, otras dos para operaciones de fontanería, calefacción y climatización doméstica y dos más para el curso de operaciones auxiliares de montajes de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Las otras seis plazas como docentes, dos en cada caso, corresponden a los cursos de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, atención sociosanitaria a personas en el domicilio y socorrismo acuático en instalaciones acuáticas.

La convocatoria de plazas para personal docente del Programa Operativo de Empleo Juvenil consta de una oferta de nueve puestos, cuatro a tiempo completo; una de profesor de formación complementaria para la especialidad de Informática, una por cada una de las áreas de Inglés y Emprendimiento y la contratación de un orientador laboral. También se ofertan seis plazas más como docentes, en este caso con contratación a tiempo parcial, y se abre la convocatoria de dos plazas para impartir cursos sobre zonas verdes y jardines.

Fotos

Vídeos