Torremolinos TV abre su primera bolsa de empleo con casi medio centenar de plazas

A. GÓMEZ.

::Torremolinos Televisión, empresa pública dependiente del Ayuntamiento, anunció ayer la convocatoria de un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo de este medio de comunicación municipal. La bolsa constará de casi medio centenar de plazas, cinco de ellas reservadas a personas con discapacidad, en categorías de agente comercial, operador y operadora de cámara, periodista y administrativos. La creación de esta bolsa de empleo tiene como objetivo elaborar una lista de personal para cubrir posibles necesidades puntuales del servicio por vacantes o turnos vacacionales, sin que la inclusión de candidatos genere por sí mismo ningún derecho de contratación. El plazo de recepción de solicitudes acaba el 3 de julio.

Al realizarse la convocatoria mediante el sistema de concurso público, el proceso de selección incluye una fase de valoración de méritos que definirá el orden de ingreso en la bolsa de empleo y que tendrá en cuenta la formación académica, los cursos de formación profesional realizados por los aspirantes y su experiencia profesional. La formación se valorará hasta un máximo de 1,5 puntos: un punto por posesión del título de graduado escolar o equivalente, y medio punto más en caso de estar en posesión de alguno de los certificados de profesionalidad o equivalente relacionado con el puesto a cubrir.

En cuanto a la experiencia profesional, en el proceso de valoración de méritos se pondrán obtener hasta un máximo de seis puntos y se primará haber trabajado para medios públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos