Varios testigos sitúan al desaparecido en Torremolinos Antonio Ortega en La Palmilla

Antonio Ortega /SUR
Antonio Ortega / SUR

Un grupo de familiares buscan en estos momentos al joven en la zona Norte de la capital

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

La búsqueda de Antonio Ortega, el joven de 32 años que está en paradero desconocido desde el 22 de enero en Torremolinos, se sitúa ahora en la zona Norte de la capital, y más concretamente en La Palmilla. Un grupo de familiares y amigos peinan en estos momentos el barrio, y también los malagueños de La Trinidad y El Perchel, donde varios testigos aseguran haberlo visto en las últimas horas.

Relacionados

La primera pista sobre el paradero de Antonio Ortega cobró fuerza ayer. Un usuario del albergue municipal se acercó a un policía para advertirle de que había visto al joven deambulando por la zona de La Palmilla, tal y como ha confirmado a este periódico Cristóbal, hermano del desparecido.

La seguridad del testigo hizo que el dispositivo de búsqueda se trasladara a esa barriada. Mientras trataban de localizarlo en La Palmilla, llegaron avisos de nuevos avistamientos, en este caso en La Trinidad y también en El Perchel, de ahí que la búsqueda se concentre ahora en esas zonas.

Aunque han empezado a circular rumores de que ya había sido localizado, al cierre de esta edición tanto la familia como la policía han confirmado que Antonio Ortega sigue desaparecido.

La única novedad hasta ahora de la búsqueda había sido la localización de su perro, que fue encontrado el pasado 4 de febrero. Aunque se montó un dispositivo en la zona donde apareció el can, el resultado fue negativo.

Antonio Ortega no llevaba documentación ni teléfono en el momento de su desaparición, según su familia. Mide 180 centímetros, pesa unos 72 kilos y tiene el pelo corto y castaño. Vestía un pantalón negro de chándal, una sudadera blanca con una capucha roja y zapatillas azules. La última vez que se le vio fue en su casa en Torremolinos, en la calle Murillo Bracho, a unos metros de la avenida del Lido, que conduce a la playa del Bajondillo, y de la calle de la Cruz, que lleva hasta la N-340.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos