Starbucks inaugura su primera tienda en Fuengirola

Starbucks inaugura su primera tienda en Fuengirola

Está situado en el Centro Comercial Miramar y supone la segunda apertura de la marca en la Costa del Sol

SURMálaga

Starbucks ha abierto su primera tienda en la localidad de Fuengirola, concretamente en el Centro Comercial Miramar (Av. de la Encarnación, s/n, Fuengirola). El nuevo establecimiento supone la segunda apertura de la marca en el litoral de la Costa del Sol, donde ya cuenta con otra tienda en el Centro Comercial Mijas Costa. En Málaga capital cuenta ya con dos establecimientos.

Contará con 14 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

El diseño de la tienda sigue un patrón minimalista que se hace presente a lo largo del todo el espacio. La planta de la tienda ha sido proyectada en forma rectangular y cuenta con 147m2 y 26 plazas de asiento. Una mesa comunitaria realizada en madera preside la zona del fondo de la tienda, generando una sensación íntima y de calidez.

Para la decoración, se han escogido piezas de arte que reflejan los espacios naturales de las regiones en las que se cultiva el café de Starbucks. Todas estas imágenes permiten trasladar a los clientes los valores sobre los que se ha inspirado la marca desde su origen.

Fotos

Vídeos