Borrar
Sorprenden a dos jóvenes, uno de ellos menor, guardando droga en un árbol en Mijas

Sorprenden a dos jóvenes, uno de ellos menor, guardando droga en un árbol en Mijas

Policías locales que vigilaban la zona detectaron su actitud nerviosa y vieron cómo extraían objetos de los troncos

europa press

Miércoles, 16 de mayo 2018, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Mijas ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor, en la zona de Calypso en La Cala por un presunto delito contra la salud pública, ya que los agentes descubrieron que ambos individuos guardaban en un árbol dos tabletas de hachís y una bolsa de marihuana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado, los agentes se encontraban vigilando por dicha área cuando vieron a dos individuos en actitud sospechosa. Tras darle el alto y solicitarles la documentación, los policías notaron un comportamiento extraño en ambos que, además, se encontraban nerviosos. Uno de ellos recibió una llamada al teléfono móvil como si fuera a citarse con un tercero. Los policías les dejaron marchar pero se escondieron para seguirles de cerca.

Posteriormente, los agentes observaron cómo ambos varones se acercaban a una zona de arboleda y comenzaron a extraer objetos de uno de los árboles. Fue entonces cuando los agentes mijeños detuvieron a los jóvenes tras comprobar que habían sustraído dos tabletas de hachís que pesaban entre ambas 139 gramos y una bolsa de marihuana de casi 17 gramos. También confiscaron unas tijeras y una balanza. Los dos jóvenes han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios