Reanudan la búsqueda del desaparecido de Torremolinos

La búsqueda se ha ampliado. /SUR
La búsqueda se ha ampliado. / SUR

Un centenar de personas participan este lunes en el dispositivo

SUR

Un centenar de personas, entre profesionales y voluntarios de distintas agrupaciones de voluntariado de Protección Civil, han retomado este lunes el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Torremolinos.

A primera hora de esta mañana se han reanudado las labores de rastreo al objeto de dar con alguna pista del paradero del varón de 32 años desaparecido desde el pasado 22 de enero en Torremolinos.

El dispositivo está compuesto por más de un centenar de personas entre Emergencias Andalucía (112, GREA Grupo de Emergencias de Andalucía y Protección Civil), Cuerpo Nacional de Policía (con la unidad canina y la de Caballería), Bomberos de Torremolinos, Policía Local de Torremolinos, Infoca, Cruz Roja, Agentes de Medio Ambiente y voluntarios de de las agrupaciones de Protección Civil de Benalmádena, Cártama, Málaga capital, Nerja, Pizarra y Torremolinos. Por su parte, el Ayuntamiento de Torremolinos ha proporcionado el avituallamiento y abastecimiento logístico para los voluntarios que participan en el operativo especial.

El GREA ha desplegado un Puesto de Mando Avanzado (PMA) desde donde se van a coordinar las labores de búsqueda que se han ampliado a un radio de dos kilómetros en zonas de montaña entre Torremolinos, Churriana, Alhaurín de la Torre y Benalmádena con la conformación de distintos grupos de batida y rastreo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos