Borrar
Imagen de archivo de retenciones en la A-7.
Quince kilómetros de retenciones en la A-7 en Mijas por el alcance entre un camión y un turismo

Quince kilómetros de retenciones en la A-7 en Mijas por el alcance entre un camión y un turismo

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 198 de la autovía del Mediterráneo en dirección a Málaga

europa press

Lunes, 7 de mayo 2018, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión, en la que no hay que lamentar daños personales, entre un trailer y turismo está generando unos 15 kilómetros de retenciones en la A-7 a la altura de Mijas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.40 horas, a la altura del kilómetro 198, de la autovía del Mediterráneo en dirección a Málaga, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios. Así, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía no hay que lamentar daños personales. Por su parte, desde el Centro de Gestión del Tráfico han confirmado que el vehículo de gran tonelaje aún se encuentra obstaculizando el paso de vehículos, por lo que continúan las retenciones.

Por otro lado, sobre las 18.20 horas ha tenido lugar otro alcance en el kilómetro 187 de la misma vía, pero en sentido Cádiz, en el que se han visto implicados al menos tres vehículos, generando cuatro kilómetros de retenciones. Por el momento se desconocen las causas y daños de este último suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios