El próximo viernes comenzará la 24 edición de la Feria Internacional de los Pueblos

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

Fuengirola rendirá homenaje a la diversidad este próximo fin de semana en una cita que se ha convertido en todo un reclamo turístico y en un referente: la Feria Internacional de los Pueblos. En esta ocasión, la cita se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo y contará con la representación de 33 países y regiones de todo el mundo. La alcaldesa, Ana Mula, junto con el edil de Turismo, Rodrigo Romero, y por representantes de las delegaciones de los países y regiones participantes, fue la encargada de presentar oficialmente este acontecimiento en el Parque de España.

«Hoy es la puesta en escena de lo que va a ser a partir del próximo viernes la Feria Internacional de Los Pueblos en su 24 edición, por lo tanto el año que viene celebraremos nuestras bodas de plata», indicó la alcaldesa. Así, esperó que el evento se desarrolla en un ambiente «muy festivo», y que en esta ocasión el tiempo acompañe al cien por cien; «y, sobre todo, que disfrutemos, que nos visiten muchas personas; que Fuengirola esté llena como siempre está y que disfrutemos en el recinto ferial, pero también en el centro de la ciudad con el pasacalles que tendrá lugar el próximo sábado».

El cartel de esta nueva edición cuenta con la frase 'Fuengirola une', que se ha convertido ya en el lema de la cita. En cuanto al programa de actividades previsto, éste arrancará el día 27 a las 12.00 horas, cuando abrirá sus puertas la Feria Internacional de Muestras, justo en la entrada del recinto ferial. Apenas una hora después se abrirán las casetas, cada una acondicionada con su país o región correspondiente. El sábado día 28 tendrá lugar uno de los eventos más importantes de la Feria Internacional de los Pueblos: el gran desfile que recorrerá todo el centro de la ciudad «que llenará de luz, baile y color Fuengirola», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos