Policías nacionales salvan a una mujer que iba a tirarse desde una décima planta en Torremolinos

Policías nacionales salvan a una mujer que iba a tirarse desde una décima planta en Torremolinos

Se encontraba en la última planta de un hotel

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han salvado a una mujer, de nacionalidad española y 49 años de edad, cuando ésta iba a arrojarse al vacío desde la última planta de un hotel de Torremolinos, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas del pasado martes. Entonces la Sala del 091 solicitaba la intervención de los agentes, después de que un vecino comunicara que estaba observando desde su vivienda a una mujer con intención de tirarse al vacío.

Cuando los policías nacionales llegaron a la zona, vieron a la mujer en la última planta del edificio, que era la décima. Se encontraba en la escalera de incendios, por lo que mientras unos agentes subieron rápidamente hasta el citado punto, otros se quedaron abajo observando los movimientos de la mujer e intentando llamar su atención para que no se tirara.

Poco después, la mujer saltó la barandilla y quedó solo sujeta con las manos. Los policías nacionales que habían subido a la décima planta se fueron acercando poco a poco a ella, a la vez que intentaban tranquilizarla. Al parecer, en ese momento hizo amago de tirarse, extendiendo los brazos y alejándose de la barandilla.

Otro agente se había situado en la planta de abajo y hablaba con ella para distraerla de sus pretensiones. Fue en un momento que miró hacia él cuando sus compañeros aprovecharon el momento para abalanzarse sobre ella y agarrarla por los brazos y las piernas, para finalmente meterla en el rellano de la escalera.

Siempre según han manifestado las mismas fuentes, en el interior de su chaqueta, en un bolsillo, los policías nacionales encontraron una nota manuscrita, para que la persona que la encontrara avisara a sus padres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos