Borrar

Las playas de Mijas aguantan el temporal y ya están listas para Semana Santa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de marzo 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Playas de Mijas, José Antonio González, visitó esta semana la playa de El Bombo para comprobar de primera mano los trabajos de limpieza y reparación de desperfectos ocasionados por el temporal de los últimos días, momento que aprovechó para tranquilizar a todos los sectores relacionados con el turismo. «Nuestras playas han aguantado bastante bien el temporal, siendo leves los desperfectos ocasionados por este en nuestra costa», explicó el edil. La retirada de cañas y colocación de losas centran así los trabajos llevados a cabo durante estos días por los operarios del departamento. «En total contamos con 11 trabajadores destinados a la limpieza de cañas y residuos llegados a la costa y otros 3 operarios destinados a la reparación de las losas y otras desperfectos ocasionados por las lluvias y fuerte marea de estos día», añadió.

Durante la visita, González destacó que parte de la responsabilidad del buen estado de las playas es el trabajo de mantenimiento de éstas durante todo el año. «Esto ha permitido que nuestras playas aguanten bien las inclemencias del tiempo de estos días, lo que supondrá que puedan estar además en perfecto estado para la Semana Santa», señaló.

Así, la playa de El Bombo, la Luna o Royal Beach, son algunos de los puntos en los que se está realizando esta limpieza y trabajos de reparación. Además, han contado con una maquina en la zona de Riviera para la reparación de una tubería y un tramo de la Senda Litoral, en unas labores que están siendo llevadas a cabo por personal de Servicios Operativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios