Piden cinco años de prisión para un portero de discoteca acusado de pegar a un hombre en Los Álamos

Imagen de archivo del paseo marítimo de Los Álamos. /SUR
Imagen de archivo del paseo marítimo de Los Álamos. / SUR

El fiscal asegura que le fracturó el cráneo y le provocó varias secuelas como pérdida de agudeza visual

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

La Fiscalía de Málaga ha solicitado que un hombre sea condenado a cinco años de prisión, al acusarle de pegar a otro. El procesado trabajaba como portero de una discoteca cuando ocurrieron los hechos.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 31 de julio de 2011. Sobre las 05.30, horas el procesado se encontraba desempeñando su trabajo en un bar de copas situado en el Paseo Marítimo de Los Álamos, en Torremolinos.

Según se recoge en el escrito de acusación del Fiscal, el acusado, guiado por el ánimo de menoscabar su integridad física y sin que mediara provocación previa, le propinó un fuerte puñetazo a la víctima, que cayó al suelo, donde continuó golpeándole.

El representante del Ministerio Público indica que el perjudicado presentaba numerosas lesiones, entre ellas, una fractura en el cráneo. En concreto, tardó 278 días en sanar de estas heridas. Además, le provocaron diversas secuelas, como pérdida de agudeza visual, siempre según el fiscal.

Por ello, desde la Fiscalía se considera al procesado autor de un delito de lesiones, por el que pide, además de la citada pena de prisión, que indemnice a la víctima con 28.820.

Por su parte, la acusación particular, que ejerce el perjudicado - representado por el letrado Francisco Damián Vázquez en esta causa-, coincide con la Fiscalía en el relato de los hechos. También pide cinco años de cárcel para el procesado, al que considera autor de un supuesto delito de lesiones, aunque eleva la indemnización a percibir hasta los 30.043 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos