El parque canino de Las Lagunas estará listo para la primavera

I. GELIBTER

El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, y el concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez, anunciaron ayer la salida a licitación de las obras del nuevo parque canino de Las Lagunas que comenzará a ejecutarse a partir de enero del próximo año. Las empresas interesadas en participar pueden presentar su oferta hasta el próximo 7 de diciembre y consultar todos los requisitos en el perfil del contratante de la página web municipal www.mijas.es.

Los trabajos suman un precio inicial cercano a los 400.000 euros a la espera de fijar la cifra final según las propuestas de las diferentes mercantiles que opten a llevar a cabo las obras. El nuevo parque canino se ubicará en los alrededores del Cortijo Don Elías.

«Pretendemos que sean unas instalaciones modernas que cuenten con todo tipo de espacios especializados para nuestras mascotas. Además, en este caso, hay que destacar una novedad respecto al resto de recintos de este tipo y es que va a tener un área específica para animales pequeños», explicó José Carlos Martín, que especificó que el plazo de ejecución para este parque canino se sitúa en tres meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos