Ordenan el ingreso en un hospital del acusado de matar a puñaladas a su madre en Fuengirola

El detenido habría acabado con la vida de las mascotas antes de supuestamente asesinar a su madre. /SUR
El detenido habría acabado con la vida de las mascotas antes de supuestamente asesinar a su madre. / SUR

El hombre, al parecer, descuartizó antes a los dos gatos de su progenitora

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fuengirola ha acordado hoy el ingreso en un centro hospitalario del hombre que supuestamente mató a su madre en Fuengirola. El varón, de 38 años de edad y natural de Bulgaria, fue detenido el domingo en la citada localidad acusado de haber acabado con la vida de su progenitora a puñaladas.

Tras ser examinado esta mañana por el forense en dependencias judiciales, el facultativo constató que no se encontraba en disposición de ser interrogado por lo que aconsejó su ingreso hospitalario hasta alcanzar la suficiente estabilización mental para ser sometido a preguntas sobre los hechos, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los hechos ocurrieron el domingo en torno a las 13.00 horas en la calle Isla Inca del centro de la localidad costasoleña. Según adelantó SUR, el detenido habría asestado 13 puñaladas a su madre que provocaron su muerte.

Tras efectuar la detención, la Policía Nacional, que es el cuerpo que está llevando a cabo las investigaciones, detectó que el detenido también había acabado supuestamente con la vida de dos de las mascotas de la víctima. En concreto, y según las fuentes a la que ha tenido acceso este periódico, este hombre de 38 años habría descuartizado a dos gatos justo antes de, presuntamente, matar a su madre.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos