La oposición acusa de «oportunista» al alcalde por sus peticiones sobre el km. 222

A

gómez. El PP y Vecinos por Benalmádena, los dos partidos que forman la oposición en el Ayuntamiento, tachan de «oportunista y electoralista» las peticiones del alcalde, Víctor Navas, respecto a las obras de remodelación del acceso a Arroyo de la Miel desde el kilómetro 222. El primer edil, tras años reivindicando el inicio de las obras, ha solicitado en varias ocasiones durante las últimas semanas que se reduzcan los plazos de los trabajos para acabar la remodelación en 18 meses. El vicepresidente del PP local, Víctor González, critica que Navas «pretenda instar al Gobierno central a finalizar las obras de este macroproyecto en un año y medio cuando partió de un plazo de ejecución de cinco años y se ha reducido a tres años gracias al esfuerzo realizado por el Ministerio de Fomento».

El candidato del PP a las próximas elecciones y actual concejal de Vecinos por Benalmádena, Juan Antonio Lara, exige al regidor que «deje de mentir a la ciudadanía, que hable con claridad y responsabilidad a sus ciudadanos y que no utilice las grandes obras en Benalmádena con fines electoralistas». González se suma a la petición: «Desde el PP solicitamos a Navas responsabilidad y lealtad hacia la institución que representa y hacia sus propios vecinos, porque el alcalde de un municipio como Benalmádena no puede utilizar grandes obras, en las que nada ha aportado debido a su pésima gestión, para colgarse medallas o con fines electoralistas», en referencia a que el plazo que propone el alcalde «coincide claramente con las elecciones municipales».

«Tenemos un alcalde que dedica más tiempo a las redes sociales que a gobernar, y en ellas puede decir lo que vea oportuno, pero lo que no puede hacer es utilizar la institución para mentir a los ciudadanos de forma oportunista y torticera», inciden los populares, recalcando que es «totalmente imposible plantear en una moción que las obras se ejecuten en año y medio, cuando sabemos claramente que durarán 36 meses».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos