Borrar

La Noche Blanca de San Juan de Fuengirola tendrá como escenario los chiringuitos

i

Martes, 12 de junio 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gelibter. El litoral de Fuengirola y los establecimientos playeros se convertirán, un año más, en el escenario para la celebración de la Noche Blanca de San Juan. Así lo dio a conocer ayer la alcaldesa, Ana Mula, acompañada por el concejal de Playas, José Sánchez, y junto a los empresarios de playas. Mula explicó que por cuarto año consecutivo los chiringuitos fuengiroleños ofrecerán durante la noche más corta del año actuaciones en directo y lo mejor de su gastronomía, ya que lo que se pretende «es convertir todo el litoral en una fiesta para dar la bienvenida al verano». De igual modo, añadió que la nueva edición de la Noche Blanca de San Juan es una actividad en la que van a colaborar todos los chiringuitos de la ciudad. Por ello, en la convocatoria se ha contado con la presencia de representantes de los establecimientos a los que ha querido agradecer expresamente su apoyo para este evento. Desde el equipo de gobierno, afirmó, se busca celebrar una cita con calidad que aproveche el patrimonio costero, al mismo tiempo que se pretende mostrar apoyo a los empresarios fuengiroleños y promocionar la oferta gastronómica.

«Ya se ha convertido en una cita imprescindible del verano. Vamos por la cuarta edición y siempre colaborando con nuestros chiringuitos, a los que hacemos partícipes, ya que ellos preparan ofertas especiales para esa noche, que es muy intensa y más este año, que cae en sábado», insistió Mula.

En todos estos establecimientos habrá actuaciones en directo y además ofrecerán espetos más bebida a cinco euros durante la tarde-noche del sábado 23 y durante todo el día del domingo 24. «Se busca impulsar la oferta gastronómica de la ciudad y atraer al máximo público posible a los locales de restauración. Asimismo, a todas las personas que asistan de blanco a alguno de estos restaurantes se les ofrecerá un cóctel gratuito para darles la bienvenida», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios