Una mujer y una menor afectadas por inhalación de humo en un incendio en Benalmádena

Imagen de archivo de la zona de Torrequebrada.
Imagen de archivo de la zona de Torrequebrada. / SUR

El fuego se ha originado en el sótano de una casa unifamiliar de Torrequebrada

SUR

Una mujer y una menor de cinco años han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado esta tarde en Torrequebrada, en Benalmádena, según informa el Servicio de Gestión de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El incidente ha tenido lugar sobre las 17.45 horas, cuando varios testigos han informado al 112 de la presencia de gran cantidad de humo en una casa unifamiliar de Torrequebrada. En ese instante, Emergencias 112 ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al Parque de Bomberos de Benalmádena y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos han confirmado que el incendio se ha originado en el sótano de la vivienda aunque aún se desconocen las causas del mismo. También han informado del desalojo de la vivienda afectada y de las aledañas con carácter preventivo y de dos personas afectadas por inhalación de humo, la propietaria de la vivienda y su hija, una menor de cinco años, que se han trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario. El fuego ha quedado ya extinguido sin mayores consecuencias y los vecinos han podido regresar a sus viviendas.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos