Muere al salirse su coche en la A-7, a la altura de Mijas

El coche, volcado en la cuenta. /SUR
El coche, volcado en la cuenta. / SUR

El turismo que conducía quedó volcado en la cuneta. El 'efecto mirón' provoca otro accidente, con cinco vehículos implicados y retenciones

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

Una persona ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del kilómetro 196 en Mijas. Varios testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 a las 13.10 horas de un turismo que se salió de la carretera en el kilómetro 196 en sentido Marbella y posteriormente quedó volcado en la cuneta. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mijas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y el Servicio de Mantenimiento de Carretera.

Tanto Policía Local como los servicios médicos de EPES han confirmado el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, sin que por el momento haya trascendido sexo ni edad de la víctima.

Bomberos trabajan en el vehículo.
Bomberos trabajan en el vehículo. / SUR

El siniestro está provocando a esta hora tres kilómetros de retenciones, según indican desde la DGT. Además, el efecto mirón ha causado otro accidente en el mismo punto y en sentido Málaga en el que se han visto implicados hasta cinco vehículos. Las retenciones sentido Málaga han llegado a ser de kilómetros.

Retenciones tras el accidente.
Retenciones tras el accidente. / Josele-Lanza -

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos