Muere un hombre al volcar su camión cargado de tomates en la playa de Mijas

El camión rompió el quitamiedos y cayó desde varios metros de altitud en La Cala. / SUR | Yamil Achram

El vehículo se precipitó por un terraplén de varios metros de altura en la A-7 y el conductor, de 58 años, quedó atrapado en la cabina

Rossel Aparicio
ROSSEL APARICIOMálaga

Tragedia en las carreteras malagueñas. Un hombre de 58 años falleció ayer domingo al volcar su camión cargado de tomates en la playa de Mijas tras salirse de la autovía A-7 al paso por esta localidad costera por causas que la Guardia Civil de Tráfico está investigando. El aparatoso accidente se registró sobre las 15.30 horas de la tarde en el kilómetro 202 de la citada vía a la altura de La Cala de Mijas, según informaron a SUR fuentes de Tráfico.

El camión rompió el quitamiedos de la autovía y se precipitó a la playa por un terraplén de varios metros. A consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en su interior y tuvo que ser rescatado por los bomberos, aunque ya sin vida. La carga quedó esparcida por la arena.

El siniestro provocó retenciones de unos dos kilómetros en sentido Málaga durante varias horas, según informaron desde Tráfico.

El siniestro provocó retenciones de unos dos kilómetros durante varias horas en sentido Málaga

El de este domingo fue el único accidente mortal registrado en las carreteras malagueñas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, donde se han registrado miles de desplazamientos por las vías de la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos