Mijas saca a licitación el suministro de combustible por casi dos millones

I

gelibter. Casi dos millones de euros. Esa es la cantidad por la que saldrá a concurso la gasolina para los coches y el resto de vehículos del Ayuntamiento de Mijas. El edil de Contratación, José Carlos Martín hizo público ayer por la mañana que ya ha salido a licitación el acuerdo marco bajo el epígrafe de «suministro de combustible para los vehículos, maquinaria y dependencias municipales así como suministro a grupos electrógenos del Ayuntamiento de Mijas».

En concreto, y según manifestó el responsable del área en rueda de prensa, el precio inicial se sitúa en 1,8 millones de euros (IVA excluido) en un contrato a tres años con posibilidad de un año de prórroga. «Las empresas interesadas en participar pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de abril. La división se hace en tres lotes diferentes que son diesel, gasolina y gasóleo C. Con ello cubrimos la demanda de los 167 vehículos de la flota municipal», sostuvo Martín en la convocatoria.

De la misma manera, el concejal destacó que así se cubren las demandas de los grupos electrógenos «que son los mecanismos que en los edificios municipales pueden sustituir a la electricidad si, en un momento dado, falla el servicio, o también el hecho de calentar el agua en algunas de las instalaciones deportivas».

En el último año y medio se ha contabilizado un gasto de aproximadamente 300.000 litros de los cuales 253.000 son de diesel, 39.000 de gasolina y 10.000 de gasóleo C.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos