Mijas pone en marcha los concursos por vía electrónica

I

gelibter. El edil de Contratación del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, anunció ayer que el Consistorio ya ha puesto en marcha los concursos públicos por vía electrónica. A través de la plataforma de contratación del sector público que se encuentra en el 'Perfil del Contratante' de la página web municipal (www.mijas.es), el Ayuntamiento sube las licitaciones que, a partir de ahora, contarán con toda su tramitación de manera 'on line'.

«Este nuevo proceso nos ofrece varias ventajas. En primer lugar reduciremos el consumo de papel a la vez que acortaremos los plazos de cada expediente y, en segundo término, aumentamos la garantía de transparencia en la gestión de cada proceso», explicó el concejal de Contratación.

Al realizarse todas las diligencias de manera telemática, algunos pasos como el envío de cada expediente al BOP no tienen que darse. De la misma manera, el hecho de que cada interesado pueda seguir la tramitación por internet a tiempo real «hace que el ciudadano perciba mejores garantías», explicó el máximo responsable municipal de Contratación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos