Borrar

Lima dejará hoy su acta como concejala y González será el nuevo portavoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2018, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del PSOE en Mijas y primera teniente de alcalde en la localidad, Fuensanta Lima, dejará hoy la política local tras varios años en activo tras ser nombrada senadora esta pasada semana. El concejal del equipo de gobierno y diputado provincial, José Antonio González, será a partir de ahora el nuevo primer teniente de alcalde del municipio en el gobierno de coalición con Ciudadanos de Mijas.

En declaraciones a SUR, Lima señaló que tras su nombramiento como senadora considera que ha llegado el momento de centrarse en este «nuevo reto» para defender «de la mejor forma posible los derechos e intereses de todos andaluces y como no puede ser otra forma, de todos los mijeños». La hasta ahora primera teniente de alcalde califica sus años en el gobierno mijeño como un tiempo «de intenso trabajo en los que cada día he dado todo lo mejor de mí para poder impulsar mejoras y luchar por los vecinos de este municipio, tanto estando en la oposición como ahora en el gobierno de Mijas».

Por su parte, González agradeció la labor realizada por su compañera en el gobierno de Mijas «por su ímpetu y compromiso con nuestro municipio durante todos estos años, por promover iniciativas beneficiosas para los mijeños, por su lucha por la igualdad y por su responsabilidad a la hora de tomar las decisiones, no siempre fáciles, que debemos tomar los representantes públicos al frente del gobierno local».

El gobierno mijeño inicia así una nueva etapa, en la que González pasa a ser el primer teniente de alcalde del municipio y portavoz del grupo municipal socialista. «Asumo esta responsabilidad con muchas ganas y con el firme compromiso de velar por todos y cada uno de los mijeños y las mijeñas, por seguir mejorando el municipio desde el gobierno de Mijas», sostuvo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios