Sea Life y Bioparc proponen una clase para conocer las especies

I. GELIBTER

Bioparc Fuengirola y Sea Life Benalmádena han propuesto esta semana una clase práctica de ciencias naturales para que los menores puedan conocer la riqueza del mundo marino y aprender el comportamiento de los animales salvajes de África, Madagascar o Indonesia.

En concreto, en Sea Life Benalmádena los visitantes cocerán especies de tiburones, caballitos de mar, simpáticas rayas o las curiosas nutrias asiáticas; mientras que en Bioparc Fuengirola se podrá contemplar un espacio lleno de naturaleza salvaje de lugares como África, Madagascar, Indo-Pacífico o el Sudeste asiático.

El pack 'Tiburones & Gorilas' se podrá obtener de forma exclusiva online, en cualquiera de las dos webs; y las visitas se podrán realizar en días distintos, siendo los ticket válidos 30 días desde la fecha de la compra. Además, para validar la compra del pack, se tendrá que visitar primero el centro en el que haya realizado su compra online.

La directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, sostuvo que este pack «es una oportunidad de vivir una experiencia muy enriquecedora, porque podrán descubrir muchas curiosidades de la naturaleza de forma amena y divertida, descubriendo la vida salvaje tanto marina como terrestre». Además, añadió que se podrá descubrir «algunos de los hábitats más maravillosos y a la vez más amenazados del planeta, que debemos conocer, amar y aprender a conservar sí queremos un futuro para la tierra», sentenció.

Fotos

Vídeos