Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Mijas

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Mijas

Un año más y coincidiendo con el 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Mijas llenando de ilusión las calles de de Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

Un año más y coincidiendo con el 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Mijas llenando de ilusión las calles de de Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo para repartir numerosas golosinas y regalos sorpresa para los más pequeños de la casa. De este modo, a las 17.00 horas arrancarán los tradicionales desfiles en Las Lagunas y La Cala, mientras que en Mijas Pueblo lo hará a las 16.30 horas.

El desfile de Las Lagunas dará comienzo en la calle Velázquez situada en uno de los laterales del parque María Zambrano, continuando por avenida Miguel Hernández hasta la calle Antonio Machado. Una vez allí el desfile seguirá hasta avenida de las Margaritas, Camino viejo de Coín, calle San Cristóbal, calle San Javier y calle la Unión. Tras esto la comitiva de Sus Majestades llegará a la avenida de Mijas, Camino del Albero, avenida Dinamarca y calle Geranio, finalizando el recorrido en el Parque Andalucía.

En el caso de La Cala, el bulevar será el punto de partida de las carrozas en dirección a calle Marbella, calle el Torreón, calle Torremolinos y volviendo al bulevar. Una vez allí se dirigirá hacia calle Marbella, seguida de calle Cártama y finalizando en el parque de La Butibamba.

Asimismo el recorrido previsto para Mijas Pueblo dará comienzo en la plaza Virgen de la Peña, continuando por avenida Virgen de la Peña, avenida de Méjico, plaza de la Paz, calle Málaga, calle Carril, calle Coín, plaza de la Constitución, avenida del Compás, y concluyendo en la plaza Virgen de la Peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos