Higuerón West: una ingeniería con experiencia en el World Trade Center

IVÁN GELIBTER FUENGIROLA.

Entre las novedades adelantadas ayer por los responsables de Urbania International, destacan que Higuerón West 217 ha sido diseñado por el despacho británico Broadway Malyn Architects & Designers, uno de los más reputados en el ámbito residencial premium a nivel mundial.

«Las viviendas repiten el alto nivel de calidad logrado por Urbania en promociones exclusivas como Icon-Marbella. Higuerón West 217 se caracteriza por ofrecer grandes espacios tanto interiores como exteriores, y terrazas desde donde poder divisar el mar»,apuntan.

Para «reforzar» este ambiente, el proyecto final incluye más de 100.000 metros cuadrados de parques sostenibles, zonas deportivas verdes, ecológicas, parques para perros y zonas de picnic.

En cuanto al control de calidad en la obra, disponen de los servicios de la prestigiosa ingeniería Hill International, más conocida por haber supervisado la reconstrucción del espacio donde se levantaba el World Trade Center de Nueva York. Además, el socio fundador y Managing Partner de Urbania International, Mark Farber, manifestó al respecto que habían elegido Fuengirola porque consideran que les ofrece una buena oportunidad «para albergar un proyecto de muy alto nivel pero integrando muchos servicios».

«Higueron West 217 es un lujoso conjunto residencial sostenible e innovador. Se trata de un espacio dinámico que anima a sus residentes a llevar un ritmo más saludable. Cuenta con un diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales con carriles de bicicleta, zonas verdes y servicios de bienestar. Un macroproyecto inmobiliario de 500.000 metros cuadrados en Fuengirola que albergará zonas de ocio, deporte, trabajo, educación y vivienda», sentenciaron ayer como resumen durante la rueda de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos