Borrar
Herido muy grave un ciclista tras ser arrollado por un camión en Fuengirola

Herido muy grave un ciclista tras ser arrollado por un camión en Fuengirola

Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Haya

ALVARO FRÍAS-JUAN CANO

Jueves, 30 de noviembre 2017, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 66 años ha resultado herido esta mañana después de haber sido arrollado por un camión cuando iba en bicicleta por Fuengirola. Se encuentra en estado grave, según han confirmado las fuentes consultadas.

Los hechos han ocurrido esta mañana sobre las 10.30 horas, tras lo que un testigo ha alertado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. En la llamada indicaba que un ciclista había sido arrollado por un vehículo pesado en la entrada del puerto pesquero de la localidad desde el paseo marítimo Rey de España.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061 y agentes de la Policía Local. El varón, que es de nacionalidad extranjera, fue trasladado hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Fuentes sanitarias han indicado que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario con un politraumatismo. Se encuentra sujeto a ventilación mecánica y su estado es muy grave.

Las fuentes consultadas han informado de que el conductor del camión, vecino de Málaga y de 38 años de edad, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le practicaron los agentes tras el siniestro.

Por el momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido. Los agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer el accidente de esta mañana en Fuengirola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios