Borrar
Hallan el cadáver de una mujer en la playa de Mijas

Hallan el cadáver de una mujer en la playa de Mijas

Un vecino de la zona encontró el cuerpo sin vida en un área cerca del faro de Calaburras poco antes de las siete de la tarde

europa press

Lunes, 29 de enero 2018, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de una mujer de 55 años ha sido encontrado hoy en la playa de Mijas por un vecino de la zona, según han informado a Efe fuentes del Centro de emergencias 112 Andalucía.

El cuerpo ha sido hallado sobre la arena de la playa, en una zona próxima al faro de Calaburras, sobre las 18.55 horas, donde los miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que intentaron reanimar a la mujer no lo consiguieron.

Las fuentes no han precisado las causas del fallecimiento y la Policía Local ha proporcionado al 112 la información de que se trata de una mujer, sin que hayan trascendido más datos.

El 112 recibió, minutos antes de las 19:00 horas de esta tarde, la llamada de un ciudadano que avistaba lo que parecía el cuerpo inerte de una persona tendido en la playa, por lo que se informó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios