El grupo Delta de la Policía Local de Benalmádena cursa más de 40 denuncias en su primer mes

Alberto Gómez
ALBERTO GÓMEZ

Más de 40 denuncias cursadas desde su puesta en funcionamiento. El concejal de Seguridad de Benalmádena, Javier Marín, informó ayer sobre el primer mes de actividad del Grupo Delta de la Policía Local, una unidad policial creada para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales y para asesorar a la ciudadanía en ello.

Marín afirmó que «durante este primer mes estamos centrando los esfuerzos de la unidad en contribuir a que la ciudad esté más limpia y ofrezca su mejor imagen al turismo». «Estamos concienciados con la necesidad de ofrecer la mejor imagen a nuestros visitantes, y por ello el grupo está centrando sus esfuerzos en informar sobre la ordenanza de basuras, sancionando los casos más flagrantes, además de multar por vertidos incontrolados de poda o incumplimiento de ordenanzas urbanísticas», dijo el concejal de Seguridad.

«De igual forma, se está realizando una labor informativa, con una especial sensibilidad hacia nuestros mayores, informándoles sobre los horarios para el depósito de la basura en contenedores, y únicamente denunciando en este sentido los casos más flagrantes de vertido de grandes bolsas de residuos fuera de los contenedores y del horario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos