Fuengirola recordará a Miguel Ángel Blanco 20 años después de su muerte

I. GELIBTER

El asesinato de Miguel Ángel Blanco hace veinte años marcó un antes y un después en la sociedad española; un acontecimiento que consiguió levantar aún más la voz de la sociedad. Desde el Ayuntamiento de Fuengirola dicen no ser ajenos a este hecho, y por ello mañana miércoles le rendirá un homenaje a él y a todas las víctimas de la barbarie terrorista que durante tantos años azotó el país. En conmemoración a ese terrible día, a las 12.00 horas de este miércoles está previsto que se lleve a cabo en la plaza de España una concentración silenciosa en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y de todos los que han sufrido la violencia terrorista.

«También se leerá una declaración como homenaje y en reconocimiento a toda la sociedad española que hace ya dos décadas se levantó para gritar contra la violencia y para decir 'basta ya'», explicaron en un comunicado.

Además, ya por la tarde, y dentro de la Novena de la Virgen del Carmen se recordará especialmente a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas. Será en la iglesia del Carmen del Parque a partir de las 20.00 horas.

Fotos

Vídeos