Fuengirola reconoce la trayectoria de una quincena de voluntarios locales

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El Ayuntamiento de Fuengirola ha reconocido la trayectoria de una quincena de voluntarios de la ciudad en la II Gala del Voluntariado 'Rocío Alfaro'. En concreto, se trata de personas vinculadas a asociaciones sin ánimo de lucro con actividad en el municipio.

El Palacio de la Paz acogió por segundo año un acto que consistió en un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento a aquellas personas propuestas por cada una de las asociaciones de carácter social implantadas en la ciudad y que siempre llevan a cabo una labor solidaria con el resto de vecinos de Fuengirola. Así, fueron objeto de reconocimiento público una quincena de voluntarios de Fuengirola, como Jaqueline Carreño (Málaga Acoge), María Concepción del Olmo Reyero (AFA), Aurelia Herrero (Asociación de Mujeres en Igualdad), Howard Huges Scott Thomas (ADINTRE), Juan Carlos Salinas (AVOI), Celia González Ruiz (Cruz Roja), Justa de Dios Mastines (Cudeca), Diego Cadaval Luna (Fuensocial), y Paula Casas Biedma (AECC).

De igual modo, fueron reconocidos Fernando Reyes Calzas (Cooperación Honduras), Rosario Cadenas Poley (Asociación de Mujeres con Fibromialgia y Fatiga Crónica), Carmen Galán García (AFESOL) y, a título póstumo a María Jesús Díez Roldán (Red Madre) y a Mimi Bonafé (Voluntarios Traductores Centros de Salud). Además, fue reconocidas la trayectoria de la Fundación Once en Fuengirola, premio que fue recibido por Francisco García Soriano, director de la Agencia de la ONCE en Fuengirola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos