Borrar

Fuengirola contará con un edificio destinado a «colectivos desfavorecidos»

I. GELIBTER.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

::El Ayuntamiento de Fuengirola ultima la construcción de un edificio de viviendas en un solar de 445,32 metros cuadrados -ubicado entre las calles Salvador Rodríguez Navas y Arapiles- que contará también con aparcamientos subterráneos y un local. De este modo, éste dispondrá de un total de diecisiete viviendas, de las cuales una será tutelada con nueve dormitorios. Todas estarán destinadas a «colectivos desfavorecidos de la ciudad», tal como anunció ayer la alcaldesa, Ana Mula, que visitó la zona junto a la concejala de Urbanismo, María Hernández, indicando que la conclusión de las obras está prevista para el próximo mes de enero. La puesta en marcha de este proyecto conlleva una inversión de un millón de euros.

«Pusimos en marcha el pliego de condiciones para la licitación de estas obras a cuyo concurso se presentaron un buen número de empresas. Resultó adjudicataria la empresa Easy 2000», explicó la primera edil de la localidad, que además destacó que son unas obras «ambiciosas» porque implican la creación de un edificio de viviendas sociales en pleno centro de la ciudad y en un sitio inmejorable».

El edificio, que se levanta en el solar donde antiguamente se encontraba los antiguos pisos para maestros situadas junto al colegio Sohail. Cuenta con cinco plantas más sótano, cuatro más bajo cubierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios