El festival de Castillo Sohail creó 600 empleos, según el Ayuntamiento

I. GELIBTER

El Marenostrum Music Castle Park se ha afianzado como una de las citas imprescindibles del verano, ya que por los 14 conciertos celebrados el pasado verano pasaron casi 30.000 personas. Así lo acredita un informe presentado ayer por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Así, el análisis señala que más de 600 trabajadores precisaron 23.500 horas para organizar los conciertos tanto en el interior como en el exterior del Castillo Sohail. Por otro lado, se habrían generado más de 500 noticias en distintos medios de comunicación sobre los artistas, lo que ha supuesto una campaña promocional «muy importante» para la ciudad, según señaló la propia alcaldesa, Ana Mula.

«Hemos hecho un esfuerzo sin precedentes junto a los promotores en lo que se refiere a las campañas publicitarias en medios de comunicación y otros soportes, tales como marquesinas, autobuses y hasta el marcador de La Rosaleda», sostuvo la regidora, que señaló que gracias a ello se han conseguido 94.500.000 impactos y las redes sociales del Marenostrum han tenido un público procedente de 63 países, con una audiencia total de 1.116.000.

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