La 17 Feria 'Deboda & Comuniones' reunirá a todo el sector nupcial

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

Torremolinos se convertirá la semana próxima en el punto de presentación de todos los productos, novedades y servicios ligados al sector nupcial y de ceremonias con la celebración de la 17 Feria 'Deboda & Comuniones'. El Palacio de Congresos y Exposiciones será el marco en que desde el viernes 12 y hasta el domingo, 14 de enero, se desarrollará este evento que reúne a empresas que ofrecen soluciones integrales para este tipo de celebraciones sociales, segmento de negocio que va recuperando progresivamente el brío anterior a la crisis.

Esta edición de la feria se celebra ya, según la organización, «bajo el prisma de la recuperación económica tras los años de crisis», con un sector nupcial que ha recuperado parte de su brío económico y el de las comuniones que va al alza, equiparándose prácticamente en gasto e inversión al primero, tal como sostuvo durante la presentación del evento Rafael González, organizador del salón. Sí se mantiene inalterable el comportamiento del consumidor ya apreciado desde 2009 tanto en el caso de las celebraciones de bodas como en el de comuniones. «Ahora los tiempos de contratación han cambiado. Apenas se anticipan a 2 ó 3 meses antes de la celebración, cuando antes era de un año; y además se comparan mucho los presupuestos», señaló el promotor.

Esta edición incluye como novedad la oportunidad de que los visitantes podrán efectuar compras directas in situ a los proveedores y empresas expositoras. 'Podrán comprar directamente en la feria aprovechando las mejores ofertas', reza el lema de la 17 Feria 'Deboda & Comuniones'. El salón ofrecerá en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos