Una familiar del detenido por corrupción de menores en Benalmádena lo denuncia por abusos sobre ella cuando era adolescente

Una familiar del detenido por corrupción de menores en Benalmádena lo denuncia por abusos sobre ella cuando era adolescente

El arrestado ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Una familiar del detenido por corrupción de menores en Benalmádena lo ha denunciado por abusos cuando ella era adolescente. El arrestado, un hombre español, de 62 años y sin antecedentes que vivía en una caravana, ha sido puesto ya a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Esta nueva denuncia se suma a las 15 posibles víctimas que han sido localizadas por la policía durante la investigación, que se inició hace unas semanas a raíz de la desaparición de una menor de 14 años. Los agentes la localizaron escondida entre la maleza en los alrededores de la caravana.

Las pesquisas policiales apuntan a que el vehículo que servía de morada al sospechoso era frecuentado por adolescentes de la zona, a las que supuestamente proporcionaba droga y regalos (ropa y teléfonos móviles) para ganarse su confianza. Los investigadores están convencidos de que habría mantenido relaciones con algunas de ellas.

En el registro de su caravana, los agentes hallaron dos escopetas, sustancias estupefacientes y dispositivos electrónicos que están siendo analizados, además de cartas de amor manuscritas que podrían haber sido redactadas por las adolescentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos