Borrar
Buscan a un hombre de 69 años desaparecido desde el domingo en Arroyo de la Miel

Buscan a un hombre de 69 años desaparecido desde el domingo en Arroyo de la Miel

La familia de José Romero Benítez pide ayuda para localizarlo

Raquel Merino

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Romero Benítez, de 69 años, salió el pasado domingo 17 de septiembre por la mañana de su casa, situada en Arroyo de la Miel, y desde entonces se encuentra en paradero desconocido. La familia interpuso de madrugada la correspondiente denuncia en la Comisaría de Torremolinos y, tras varios días sin saber nada de él, pide también la colaboración ciudadana para intentar localizarlo.

José Romero Benítez mide 1,80 metros, pesa unos 92 kilos y la última vez que su familia lo vio llevaba un pantalón vaquero largo, una camiseta gris de algodón y unas zapatillas de deporte también en color gris.

Según apunta la familia, el hombre toma medicación para la depresión, que no llevaba en el momento de salir de casa. Tampoco portaba la cartera. No obstante, la familia cree que sí se llevó el coche porque, tal y como consta en la denuncia, éste no se encuentra estacionado por los alrededores de su vivienda. El coche en cuestión es un Renault Clio de color rojo.

La familia de José Romero Benítez ha facilitado el siguiente teléfono para cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero: 696 522 307.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios