Diseñan una promoción turística en redes para captar a los 'millenials'

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El Ayuntamiento de Torremolinos presentó ayer una estrategia de promociones turísticas en redes sociales enfocada a la captación del segmento de los 'millennials' y el turismo joven. Esta acción forma parte de su nueva estrategia por segmentos como foco de atracción intergeneracional y de múltiples experiencias. Así, el área de Turismo ha puesto en marcha un programa de acciones estratégicas a través de las redes sociales dirigidas a captar a los más jóvenes. En una primera acción, en marcha durante todo este mes de febrero, la red social de fotos y vídeos Instagram es el canal seleccionado para llevar a cabo la campaña 'Torremolinos en pareja'. Ideada en colaboración de la plataforma de eventos Ocioon, la campaña propone diez planes románticos con la ciudad como protagonista y anima a la creatividad de los visitantes para que suban a esta red social con la etiqueta #Torremolinosenpareja su mejor imagen que ponga en valor los recursos más emblemáticos y significativos de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos